Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa se localiza en un bosque de pinos en Banzão, con vista para las montañas y representa el deseo de la casa idealizada para el descanso después de muchos años de vivir en la agitación de la ciudad.
Había una pre-existencia con la que los clientes tenían una gran conexión, se mantuvo la disposición e implantación de volúmenes y se preservaron algunos materiales con el fin de reutilizarlos.En este caso, el lugar ya se había establecido, se proyecta en función de algunos elementos claves conjugados con el programa.
La sala de estar tiene que ser también una "caja de música" siendo estudiada como tal, se convierte en el núcleo de la casa donde todo ocurre: la llegada, la vista de las montañas, la pérgola, el jardín, el patio con olivos, el paso para la zona de las habitaciones o de las áreas técnicas. La experiencia de la casa se centra en permanecer y contemplar.
La suite es privilegiada con vista a las montañas, mientras que ls otras habitaciones restantes se encuentran alrededor de la piscina y respectiva zona de estar, y tienen acceso directo hacia el exterior.